Instruye Antonino Morales Toledo, a personal de la Secretaría de Administración a capacitarse en el fomento de la autoestima infantil

• Quienes participaron en el taller tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos, compartir experiencias y explorar estrategias prácticas a favor de las niñas y niños

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 31 de mayo de 2023.-

El titular de la Secretaría de Administración Antonino Morales Toledo, señaló que el compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de las niñas y niños de la entidad es una prioridad para el gobierno estatal, es por ello que personal de esta dependencia participó en el taller La importancia de fomentar la autoestima infantil.

La facilitadora del taller, Felipa Patricia Navarro Reyes de la Unidad de Desarrollo de la Secretaría de Administración, destacó la importancia de fortalecer la autoestima de las personas menores de edad, como base fundamental para un sano crecimiento emocional y social.

Quienes participaron tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos valiosos, compartir experiencias y explorar estrategias prácticas para promover un ambiente propicio para el desarrollo de la autoestima en las niñas y niños.

Se explicó que la autoestima es definir el valor que se tiene como persona y representa un factor determinante en la formación de la personalidad, la confianza y la resiliencia de las y los infantes, al fortalecerla se contribuye a su bienestar emocional, su capacidad de enfrentar desafíos y desarrollar relaciones saludables con las demás personas.

Antonino Morales, indicó que la participación del personal de la Secretaría de Administración en actividades como esta permite el desarrollo integral en lo personal y profesional, a la vez que se les orienta para brindar un mejor servicio a la comunidad oaxaqueña.

El personal agradeció la realización de este taller que busca crear redes para el bienestar infantil de Oaxaca. Asimismo, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con otras instituciones y actores relevantes para crear entornos que fomenten la autoestima y el desarrollo integral de las niñas y los niños del estado.

La Secretaría de Administración, que encabeza Antonino Morales Toledo, promueve el desarrollo eficiente y equitativo de los recursos administrativos y humanos en beneficio de la sociedad oaxaqueña. Ese compromiso se extiende a la promoción del bienestar de la niñez, reconociendo la importancia de su desarrollo integral y la necesidad de fortalecer su autoestima desde temprana edad.

-0-

También te podría gustar...