CON HONESTIDAD, EL GOBIERNO DE DELFINA GÓMEZ SERÁ EL PRIMERO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO: MARIO DELGADO

Vamos por una transformación y por lo que nos robaron hace seis años.

Nunca pudieron robarle la esperanza al gran pueblo del Estado de México; el próximo domingo se los va a demostrar.

La maestra Delfina ha contagiado de esperanza a todos los rincones del Estado de México, por eso se vive el Momento Delfina, el momento del final del Grupo Atlacomulco

Desde Valle de Chalco, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que el gobierno de Delfina Gómez en el Estado de México será el primero “del pueblo y para el pueblo”, y aseguró que, con honestidad, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en la entidad seguirá el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual, dijo, “provocó esa transformación pacífica y democrática que dio inicio a la Cuarta Transformación”.

El dirigente recordó que, gracias al gobierno honesto del presidente López Obrador los adultos mayores, los niños, las niñas, los jóvenes y las personas con discapacidad cuentan con una beca o una pensión, además de que alcanza para construir el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, para propiciar el crecimiento económico y controlar la inflación.

“Imagínense lo que puede hacer la maestra Delfina, lo que va a hacer del Estado de México gobernando con honestidad. Será el primer gobierno del pueblo y para el pueblo. La maestra Delfina ha contagiado de esperanza a todos los rincones del Estado de México, por eso se vive el Momento Delfina y se vive el momento del final del Grupo Atlacomulco, que el próximo domingo se va el basurero de la historia”, expresó.

Mario Delgado destacó que, la campaña de Delfina Gómez ha sido una gira de alegría y de esperanza, a diferencia de los opositores corruptos, quienes “ya se agarraron a sillazos, mientras nosotros estamos aquí con mucha alegría”.

“Se robaron el agua, se robaron los bosques, se robaron la tranquilidad de las mujeres, se robaron el futuro de los jóvenes, se han robado el presupuesto público casi cien años, pero nunca pudieron robarle la esperanza al gran pueblo del Estado de México, que el próximo domingo se los va a demostrar”, refirió.

El dirigente morenista llamó a no confiarse para asegurar la victoria el próximo 4 de junio, por eso convocó a “que nadie se quede en casa y que todo el pueblo del Estado de México se ponga de pie”, y cuestionó las declaraciones de los personeros de la alianza opositora, quienes afirman haber reducido la ventaja de más de 20 puntos que, según todas las encuestas publicadas, sostiene la Maestra Delfina Gómez.

También te podría gustar...