¡Gracias! Presidente Andrés Manuel López Obrador “El Tren del Istmo es una realidad”: Juan Marcelino

#LaEntrevista: Juan Marcelino Sánchez Valdivieso

#ElReferente._ Volver a escuchar y ver transitar el tren de pasajeros en tierras zapotecas, es un acierto histórico y trascendental del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, externó Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, el referente y promotor municipal de la transformación en #Juchitán #Oaxaca.

En entrevista, #ElReferente juchiteco Juan Marcelino felicitó al presidente López Obrador por cumplirle a los istmeños, a #Oaxaca y por supuesto a los mexicanos y reconoció que para Juchitán “Lo mejor está por venir” con el impulso de este megaproyecto social y económico de su sexenio.

Dijo que el Tren Interoceánico, es un proyecto que sin duda beneficia a todas y todos los juchitecos, pero más aún a las nuevas generaciones, por las cuales recalcó “seguimos impulsando el proyecto de la transformación que ha llegado a nuestro Istmo de Tehuantepec, gracias a López Obrador”.

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec es una realidad, en 300 kilómetros se unen los dos océanos, el atlántico y el pacífico, y por supuesto el beneficio ya empezó, los istmeños ya viajan en tren de Salina Cruz #Oaxaca a Coatzacoalcos #Veracruz.

Por último, enfatizó que: “Hoy ya tenemos tren, se construye también el canal del Istmo de Tehuantepec y los parques industriales, y como Juchitán es el centro cultural y económico más importante de Oaxaca, nos irá mucho mejor”.

También te podría gustar...