/Hombre roba auto y se esconde en oso de peluche gigante

Hombre roba auto y se esconde en oso de peluche gigante

Comparte el contenido en tus redes

Las autoridades comenzaron a investigar y encontraron un curioso detalle: Joshua se habría escondido al interior de un oso de peluche gigante

Joshua Dodson es un ladrón quien se robó un auto en la ciudad británica de Manchester, Inglaterra, y después al intentar escapar de la policía decidió esconderse al interior de un oso de peluche gigante para despistar a las autoridades.

Así lo reportó la BBC, que indicó que este hecho ocurrió cuando el joven de 18 años robó un auto en el barrio de Rochdale, en la ciudad de Manchester; y después huyó de una estación de servicio sin pagar.

Escondido en oso de peluche

Luego de ello, las autoridades comenzaron a investigar y realizaron una inspección en la novia del acusado donde encontraron un curioso detalle: Joshua se habría escondido al interior de un oso de peluche gigante.

 “Cuando vimos a este gran oso respirando durante la persecusión de un ladrón pensamos que algo no estaba bien…Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro”, escribió la policía de Rochdale en su cuenta oficial de Twitter.

“Joshua Dodson robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”, completaron las autoridades en un posteo publicado a mediados de esta semana. De esta forma, la policía confirmó la sentencia del joven luego del delito cometido en julio.

Asimismo, desde la policía de Manchester también retuitearon el posteo de las autoridades de Rochdale y se refirieron al curioso caso.

“Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca de un hombre que era buscado…”, señalaron.

Y luego concluyeron con humor: “¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando la semana pasada ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad!”.  (Reporte Índigo)