/Eduardo Rivera avala participación de Javier lozano

Eduardo Rivera avala participación de Javier lozano

Comparte el contenido en tus redes

El edil de la capital dirá si busca la candidatura al gobierno cuando lleguen los tiempos

Liz Cervantes

Javier Lozano tiene todo el derecho de buscar la candidatura al gobierno del estado, expresó el presidente municipal, Eduardo Rivera, al afirmar nuevamente que, una vez que lleguen los tiempos, él dirá qué hacer.

En entrevista, destacó que todos pueden aspirar y participar en la elección 2024, pero en su caso, dijo, está enfocado en la tareas de la ciudad.

“Quien quiera manifestarse tiene el derecho y la libertad de poderlo hacer. Yo estoy encantado, estamos en el 2022, y estoy contento de trabajar en el 22, en el 23 y ya más cerquita del 24 daré mi opinión de lo que voy hacer”.

Recientemente Javier Lozano, expriista, luego panista, después apoyó al PRI en el 2018, levantó la mano para participar en el proceso 2024 y buscar la candidatura  al gobierno del estado, también lo hizo Francisco Fraile y Genoveva Huerta, de forma oficial.

Para la presidencia municipal, Mario Riestra y Oswaldo Jiménez han manifestado abiertamente que buscarán la postulación.

En el caso del PRI, aún nadie ha levantado la mano, pero según el líder de ese partido, Nestor Camarillo existen varios y varias con buenos puntos para participar.