/Sólo dos cinemómetros comprará el Ayuntamiento de Puebla

Sólo dos cinemómetros comprará el Ayuntamiento de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

El edil de la capital espera que estén listo a finales de este mes

Liz Cervantes

Únicamente dos cinemómetros adquirirá el Ayuntamiento de Puebla para medir la velocidad en la capital, dio a conocer el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, mismos que espera estén listos a finales de mes.

En entrevista, manifestó que espera dar los pormenores en las próximas semanas, tras señalar que estos aparatos abonarán para sancionar a las y los conductores que rebasen los límites de seguridad.

“Estamos prácticamente a un par de semanas, espero dar la buena noticia de tenerlos listos a finales de este mes y la forma de operar son dos equipos que se estarán contratando y comprando, se requiere por supuesto personal de tránsito y unidades para poder instalarlos, patrullas y motociclistas que estén también acompañando este tipo de operativos de cinemómetros, y estaremos anunciando también como van a funcionar”.

A la par de ello, implementarán una campaña informativa a través de diferentes medios de comunicación para conocer los detalles de dichos dispositivos, pues son necesarios para disminuir los accidentes.

 “Estaremos anunciando también como van a funcionar para que quede claro por parte de todos los usuarios y quienes transitamos en nuestro municipio de que no sabíamos que existían, no, van a existir. Hay desafortunadamente este tipo de accidentes en donde es necesario que la autoridad intervenga”.