/Pide el gobernador a los trabajadores cuidar a la VW

Pide el gobernador a los trabajadores cuidar a la VW

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Por segundo día consecutivo el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los trabajadores de la Volkswagen a buscar un acuerdo de forma inmediata en la revisión del contrato salarial, luego de que rechazaran la primera opción.

Barbosa Huerta consideró que los trabajadores de la planta armadora alemana son privilegiados al trabajar en una empresa con grandes beneficios y prestaciones a sus trabajadores, que los ha convertido en los mejores pagados de este sector.

“Cuiden la fuente de trabajo, son privilegiados los trabajadores de Volkswagen ya que ustedes le han dado a la empresa un gran respeto nacional e internacional, pero cuiden a la empresa, nos pronunciamos por un pronto acuerdo y tomado en consulta a todos los trabajadores”.

Agregó que están a favor del dialogo entre el sindicato y la empresa, para lograr acuerdos y que los trabajadores sigan haciendo de la armadora alemana una de las mejores empresas del país en el sector empresarial.

Finalmente comentó el mandatario estatal que la empresa alemana, es un baluarte para Puebla, es que sin la Volkswagen no se entendería a la entidad poblana.