/(Vídeo) Socavón en puente de la 66 poniente es cerrado a la circulación por peligroso

(Vídeo) Socavón en puente de la 66 poniente es cerrado a la circulación por peligroso

Comparte el contenido en tus redes

Ayuntamiento de Puebla pide no cruzarlo ante los riesgos que representa

Liz Cervantes

Fotos: @Edd_Eddiiy

El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez confirmó que el puente ubicado en la calle 66 poniente en la colonia Naciones Unidas tiene daños en su estructura, pero ya es atendido para evitar accidentes.

En este sentido, pidió a la población no cruzarlo y acatar la señalética que alerta del peligro, a la par de manifestar que junto con el gobierno federal ya están laborando sobre las acciones que se van a aterrizar.

Desglosó que tiene varios años de construcción, además de estar en una zona federal a cargo del gobierno de ese nivel, de ahí que habrá coordinación.

 “Ya estamos atentos del tema. Es un puente que tiene muchos años de construcción, se hace la evaluación de los daños que pudiera tener, efectivamente tiene algunos daños y estamos al tanto y al pendiente de solucionar lo más pronto posible”.

Domínguez Sánchez, ante tal escenario, pidió no cruzarlo y no utilizarlo, dado que puede haber accidentes, por ello se colocó señalización y se resguardo la zona.

En próximos días habrá dictamen para aterrizar obras tras el socavón que los mismos vecinos identificaron y alertaron a las autoridades.