/Paro intermitente en los tres turnos de Taos por falta de semiconductores

Paro intermitente en los tres turnos de Taos por falta de semiconductores

Comparte el contenido en tus redes

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Volkswagen (Sitiavw) informó que nuevamente habrá paro en la planta armadora alemana por falta de disponibilidad de componentes para los tres turnos del segmento 3 de Taos y sus áreas auxiliares para este miércoles 3 y jueves 4 de agosto. 

A través de un comunicado a sus agremiados, el Sitiavw indicó que para este miércoles 03 de agosto el paro se aplicará únicamente para el segundo turno y su pago será al 100 por ciento.

 Para el jueves 04 de este mes la suspensión se producción de la SUV se aplicará para el primer y segundo turno, donde los colaboradores recibirán un pago de 57.7 por ciento . Los turnos recibirán un porcentaje de pago semanal de 93.93%.

Este paro intermitente se aplicará como vacaciones de los trabajadores (respetando sus días según cláusula 43), sin afectar al sexto y séptimo día.

Además, se dio a conocer que se respetará el rol de turnos y áreas auxiliares. Y para el regreso de actividades, se programará a personal que se requiere en las áreas, para que haya garantía de equipos y materiales requeridos.

Información: Renata Vázquez

ETIQUETAS: