/Más cámaras de seguridad con la venta de 2 mil unidades chatarra

Más cámaras de seguridad con la venta de 2 mil unidades chatarra

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez informó que los 23 millones 483 mil pesos adquiridos con la venta de 5 mil 602 unidades ubicadas en el corralón de la capital comprarán cámaras de vídeo vigilancia para reforzar la seguridad.

Tras el fallo emitido a favor de la consultoría Sánchez y Sánchez Asesores, el funcionario explicó que la Secretaría de Administración se encuentra culminando los por menores del contrato, para seguir con la compra de los aditamentos antes citados.

Se tiene previsto que los más de 23 millones de pesos se paguen en 120 días para que a finales de noviembre se desalojen todas las unidades chatarra que están en el corralón.

“Los recursos serán usados en materia de seguridad en una programa que va encaminado a cuidar la seguridad de la ciudad. Son mejoras encaminadas al proyecto de vídeo vigilancia para fortalecer las cámaras que la población nos ha solicitado y ayuda mucho”.

Finalmente, manifestó que el proyecto lo tiene en sus manos la secretaría de administración, dependencia que realizará los procesos de adjudicación para la compra de los aditamentos y cuántos se instalarían en la capital.