/Mario Riestra buscará la candidatura a la presidencia municipal de Puebla

Mario Riestra buscará la candidatura a la presidencia municipal de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Ya son dos los aspirantes a suceder a Eduardo Rivera Pérez

Liz Cervantes

El diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña anunció que está interesado en competir en el 2024 por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

En entrevista, luego de acompañar a edil capitalino Eduardo Rivera a la inauguración de la 16 de septiembre, expresó que si bien está dedicado en la cámara de diputados sí le gustaría buscar dicha posición en la capital poblana.

“Por supuesto que me gustaría figurar en la boleta en el 2024 y me gustaría seguir trabajando en dónde, en el municipio de Puebla. En función del escenario que la decisión que se tome en equipo y que tomen otras personalidades que hoy el partido debe cuidar,  el alcalde, si se abren los espacios estaría participando en la alcaldía”.

Reiteró que la mejor carta de presentación es el trabajo, por ende, seguirá impulsando la marca del PAN, así como el proyecto nacional y estatal, de la mano de Eduardo Rivera Pérez.

“Ya lo he manifestado en diferentes ocasiones, la mejor carta es el trabajo, lo primero es dar buenos resultados y estamos  comprometidos en la gestión actual y en el 2024 me gustaría participar en equipo, como lo he tenido haciendo en el PAN, anteponiendo la marca y el proyecto, y trabajando de la mano con las personas, en equipo, como lo hemos hechos desde hace tres años, con Eduardo Rivera”.

Con Mario Riestra, dos panistas han levantado la mano para suceder a Eduardo Rivera, es decir, Oswaldo Jiménez, quien también se destapó hace algunas semanas por esta posición.