/¡Se armará la pachanga! Los Tigres del Norte en “El Grito” de AMLO

¡Se armará la pachanga! Los Tigres del Norte en “El Grito” de AMLO

Comparte el contenido en tus redes

Los Tigres del Norte amenizarán festejos de la Independencia el 15 de septiembre en el zócalo donde Martin Luther King III será invitado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que en el regreso del pueblo a la ceremonia de El Grito de Independencia del 15 de septiembre en el zócalo capitalino, serán Los Tigres del Norte quienes se encarguen de amenizar la verbena popular que tendrá como invitados a luchadores sociales como Martin Luther King III, hijo del luchador social estadounidense.

El mandatario mexicano dijo que también lo acompañarán otros defensores sociales a los festejos de la justa independentista.

Como parte de los festejos por la gesta independentista, se prevé que la Lotería Nacional lleve a cabo un sorteo especial donde rifará terrenos de playa Espíritu, en Sinaloa, para financiar proyectos hídricos en el estado.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos , fraternos, él va estar invitado y su familia, el 15, y otros.

 “Se abre la plaza el 15, fiesta, para todos, a las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 de abre la plaza, y a las 10 empieza la música, estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después de El Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, comentó López Obrador en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Esta será la primera vez, desde 2020 cuando irrumpío la pandemia de Covid-19, que se vuelva a abrir el zócalo a la población para presenciar la ceremonia de El Grito.

Información: Forbes