/Estable y fuera de peligro edil auxiliar atacado en la capital de Puebla

Estable y fuera de peligro edil auxiliar atacado en la capital de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Liz Cervantes

Fuera de peligro y estable, reportó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez la salud de Héctor Coba Carvajal, edil auxiliar de Santa María Xonacatepec.

En entrevista, Rivera Pérez sostuvo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de las investigaciones correspondientes para determinar las causas de los hechos.

“Afortunadamente se encuentra bien, la fiscalía ya está atendiendo el asunto y hemos pedido atención a Víctimas el seguimiento. Estamos en contacto con él, con su familia, y se encuentra atendido en el hospital. Se encuentra fuera de peligro, en buenas condiciones, y esperemos que en coordinación con la fiscalía, no quiero dar más información, podamos dar con los responsables”.

Destacó que se colaboran con las autoridades correspondientes para dar con los responsables, al reiterar que no quiere especular y esperará a que la fiscalía desahogue y deslinde los hechos.

 “Hay información por parte de la Policía Municipal en concreto de estos hechos y ya será el procedimiento e investigación para llegar a las últimas consecuencias y este tipo de situaciones no queden impunes”.

Este martes 2 de agosto, en la madrugada, el edil auxiliar de Xonacatepec, fue víctima de un ataque que presuntamente cometió un grupo de hombres armados con fusiles de alto calibre.

De acuerdo con datos periodísticos, pues las autoridades no han proporcionado información, los delincuentes realizaron detonaciones contra su vivienda tras ingresar por la fuerza; otras versiones hablan de un robo.

Los agresores golpearon en repetidas ocasiones a Coba Carvajal y posteriormente huyeron del sitio, una vez que también sustrajeron objetos de valor.