/Ahora van por la venta de unidades oficiales del municipio de Puebla

Ahora van por la venta de unidades oficiales del municipio de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Están inservibles y otras salen caro repararlas

Liz Cervantes

Van por la venta de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Puebla que también se encuentran inservibles, anunció el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Explicó que están evaluando la situación que guardan las unidades, ya que varias agotaron su vida útil y otras más representan un costo extraordinario para las arcas del municipio.

“Se hace análisis la revista vehicular, esta semana se analiza cada vehículo, cuál es su situación, hay algunos que no funcionan, de acuerdo a la ley, ya no se pueden arreglar porque sale más caro”.

Informó que esta misma semana se realizará el pase de revista, unidad por unidad, para determinar sus condiciones e iniciar la desincorporación de las mismas.

“Con tesorería y administración se hará la desincorporación de todos estos vehículos propiedad del ayuntamiento que están inservibles, son vehículos que no funciona para los trabajos del ayuntamiento y en los próximos meses se estará desincorporando para recursos”.

Finalmente, dijo que el monto que ingrese por este concepto será invertido para programas que mejoren el entorno de la ciudad.