/Ya es mañana refuerzo anticovid para menores de 12 años y más

Ya es mañana refuerzo anticovid para menores de 12 años y más

Comparte el contenido en tus redes

Habrá también primeras dosis pediátricas

Agustín Hernández

Este 2 de agosto iniciará la aplicación del refuerzo contra la covid para menores de 12 años y más en la capital de Puebla y otros municipios hasta el jueves 4 de agosto, informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

Reveló que además de ello, habrá primeras dosis pediátricas, refuerzo a partir de los 18 años, en 90 municipios de Puebla

La aplicación del biológico Pfizer-BioNTech, una vez que el gobierno federal destinó para Puebla más de 250 mil vacunas,  será en las escuelas y unidades médicas de 90 municipios, donde se instalaran 104 módulos.

Martínez García comentó que entre aquellos se encentran Acajete, Amozoc, Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, en Puebla capital, San Gabriel Chilac, San Pedro Cholula, Tecamachalco, entre otros más.

Solicitó a la ciudadanía consultar la página www.previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna para que lleven la documentación necesaria y conozcan la logística y el día y los horarios que les toca acudir.

Reiteró que a partir del martes 2 y hasta el jueves 4 de agosto inicia la jornada de vacunación masiva para los niños de 5 a 11 años 11 meses, además de segunda dosis para los menores de 12 a 17 años y tercera dosis o de refuerzo para mayores de 18 años.