/Van por La Cuchilla; Ayuntamiento de Puebla realizará operativos

Van por La Cuchilla; Ayuntamiento de Puebla realizará operativos

Comparte el contenido en tus redes

Busca que los locales sean legales como lo hicieron en la 46 poniente: Eduardo Rivera

Liz Cervantes

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que después de la clausura de varios negocios en la 46 poniente, ahora van con operativos en La Cuchilla, zona que se ha convertido en un punto rojo.

En entrevista, explicó que además de los mercados municipales, verificarán que los locales de esa zona sean legales.

Sostuvo que el objetivo es contar con un comercio legal, limpio y fuera de las actividades ilícitas.

“Es importante que vuelva a regularizarse un comercio legal, limpio y fuera de las actividades ilícitas”.

Recordó que este fin de semana, la unidad de normatividad realizó inspecciones a locales de la 46, resultado de ellos fue la clausura de 13 establecimientos.

 “Ustedes saben que se hicieron varias clausuras el fin de semana de locales que no se encuentran regularizados, se hizo un decomiso importante de autopartes que no tienen una situación adecuada y en el caso de la Cuchilla estaremos actuando de manera adecuada por la legalidad, en el caso de este y otros espacios de mercados públicos”.

El  29 y 30 de julio personal de la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, realizaron un operativo en la zona de la 46 Poniente.

Se clausuraron 13 establecimientos debido a que no contaban con la documentación reglamentaria, así como con las Medidas Preventivas y de Protección Civil Municipal: Refaccionaria Ramírez, Autopartes “Talero Rueda S.A de C.V” de la 44 y 46 Poniente, Leo Refacciones, Carsons” accesorios para automóvil, “Antonio Bonifacio Alducin” local 1302 y Refacciones Usadas.

Además el “Innominado” local 1109, “Ecoon” Refacciones en General, “Innominado” local 1904 repuestos y soluciones, “Goodcar” Refacciones en General, Performance Autopartes y Speed.