/Ni me apunten ni me borren en el 2024, dice la panista Ana Teresa Aranda

Ni me apunten ni me borren en el 2024, dice la panista Ana Teresa Aranda

Comparte el contenido en tus redes

Criticó la elección de Morena porque demostró con todas las irregularidades que no saben gobernar

Liz Cervantes

Al señalar que quedó demostrado que Morena no sabe gobernar por todas las irregularidades cometidas en su proceso interno y por ello están incapacitados, la diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda dijo que ni la apunten ni la borren de la lista de participantes en la elección de 2024.

En entrevista, sostuvo que hay tiro con el partido guinda, y muchos contendientes listos para enfrenarle con éxito, pues la gente ya observó cómo se manejan con tal de obtener el poder.

“Lo que se vio para elegir su consejo es preocupante porque no solo dañan a un partido político sino la democracia del país y preocupa porque Morena, su partido y su presidente traen un pleito brutal contra el INE. Es clarísimo que están incapacitados para tomar decisiones en su partido”

Sobre su interés de buscar el gobierno o la presidencia municipal, dijo estar concentrada en su cargo, aunque sí afirmó que ni la borren ni la apunten.

“Mi único interés es trabajar en mi diputación. Ya vendrán los tiempo de decisiones, para ser mujer está terrible apuntarse pero está peor borrarse, o sea, ni mi apunten ni me borren, aquí estoy”.

Al final, la legisladora panista admitió que los políticos que quieren construir su candidatura andan distraídos en eso más que en su cargo político.

“Claro que hay tiro. Creo que estamos próximos a que en un año se darán las contiendas internas en los partidos y en 2024 tendremos candidatos. Dependerá mucho de lo que hagan los partidos, líderes y candidatos, para recuperar la confianza ciudadana”.

MÁS PARA TU INFORMACIÓN