/Arrojan ácido a una joven en rostro y cuerpo, en la capital de Puebla

Arrojan ácido a una joven en rostro y cuerpo, en la capital de Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Este primero de agosto, Andrea relató que dos hombres en una moto le dijeron que pagaría con lágrimas de sangre e inmediatamente después le arrojaron un líquido que, posteriormente, supo que era ácido.

Producto de ello, tuvo quemaduras de primer grado gracias a que retiró el corrosivo con agua de manera inmediata con ayuda de sus familiares.

En una entrevista con Cinco Radio, precisó que se dispuso muy temprano a trabajar afuera de su casa, cerca de las 7:30,  cuando la interceptaron dos tipos en una moto blanca.

Me dijeron que iba a pagar con lágrimas de sangre y que tuviera cuidado algo así, me arrojaron el líquido y empecé a pegar de gritos. Entré a mi casa corriendo y como pude, mi hermana y mis sobrinitos me ayudaron para quitarme la ropa y meterme a la regadera. Estuve como 20 minutos dentro del agua porque no aguantaba el ardor”.

Dijo que ya había recibido amenazas en Facebook y redes sociales por lo que acudió a la policía Cibernética sin que resolviera algo.

“Me habían amenazado por Facebook. Me mandaban mensajes de que me cuidara, fui a Policía Cibernética pero ya no siguió el caso”.

La víctima acudió al IMSS a atenderse y de los resultados obtuvo quemaduras en piernas, brazos, cara y pecho, además de un ojo lastimado, ya que prácticamente la bañaron con el químico.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ATACAN A UNA MUJER