/Sacerdote llama “jotines” y promueve odio contra la comunidad LGBTTTIQ

Sacerdote llama “jotines” y promueve odio contra la comunidad LGBTTTIQ

Comparte el contenido en tus redes

Andrés de la V.

El sacerdote Pedro Varillas, de la parroquia de Jicolapa, Zacatlán, Puebla, aprovechó su misa para promover e invitar al odio contra la comunidad LGBTTTIQ.

En un vídeo difundido en redes sociales, este 28 de julio, a través de la cuenta anonymus, se les escucha al párroco llamarlos jotines y que hasta busquen casarse y adoptar.

Aunque primero habló que se estaba promoviendo el aborto y hasta la equidad de género, lo que va contra la familia y la fe.

“Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, cultura trans y todas estas cosas del demonio”.

Y por si fuera poco, continuó: ¿Entonces cuál es el motivo? Pues que se casen dos jotines, nunca van a engendrar familia, entonces que se casen dos lesbianas, nunca van a poder tener familia, pero si puede  adoptar. Qué desgracia”.

Después de estas palabras, dijo que no tenía fobia, tras asegurar que sólo Dios sabrá porqué tomaron esas decisiones.

Expresó que están llamados a una Vida correcta y moral como cualquier otra persona incluido un heterosexualidad porque no está permitido que ande de adultero por todos lados.

“Y estas personas están llamadas a vivir la fidelidad cristiana y los principios morales”, se escucha en el vídeo que dura 1:27 minutos.

De acuerdo con una nota difundida por El Sol de Puebla, la homilía se celebró el domingo pasado en el templo de la localidad.