/¿No tienes nada qué hacer? ¡Jálate al Festín Poblano!

¿No tienes nada qué hacer? ¡Jálate al Festín Poblano!

Comparte el contenido en tus redes

El 30 y 31 de julio habitantes y visitantes podrán disfrutar de la segunda edición en Paseo Bravo.

El Ayuntamiento de Puebla invita a las y los habitantes, así como a quienes visitan la ciudad, a acudir los stands de este “Festín Poblano”, edición Verano 2022.

En conferencia de prensa, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, precisó que se contará con la presencia de más de 40 espacios destinados a las artesanías y gastronomía, ya que la finalidad es que, en un mismo sitio, las y los visitantes puedan disfrutar de diversas actividades y productos traídos por empresarios locales.

Adicionalmente, Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, detalló que el organismo que encabeza se sumará a esta celebración mediante actividades como las presentaciones teatrales de “Adelita y su Colonia” y “Las Calles de Puebla”, esta última por primera vez ante público general, además de música, danza y el tradicional cambalache de libros.

Por último, como invitado especial, estará la Sociedad Cooperativa “Sabores de Calpan” con una carpa gastronómica donde se realizará la segunda edición del “Festival Itinerante del Chile en Nogada”, dicha participación busca promover el consumo a productores locales de la zona Izta – Popo, por lo que Hilda Cruz López, representante de este organismo, agradeció la oportunidad y celebró que se brinden espacios como este.

Este evento es totalmente gratuito, para todas las edades y se llevará a cabo en la explanada del Paseo Bravo, ubicado en la Calle 13 Sur 707, entre la Avenida Juárez y la Calle 9 Poniente, en un horario de 10:00 a 20:00 horas los días 30 y 31 de julio.