/Pollerias de la Central de Abasto descargaban ilegalmente; clausura SOAPAP

Pollerias de la Central de Abasto descargaban ilegalmente; clausura SOAPAP

Comparte el contenido en tus redes

Encharcamientos y averías en la red del drenaje residual, lo que provocaban a la infraestructura general de la red de alcantarillado en la zona.

El SOAPAP realizó la tarde de este miércoles 27 de julio la clausura de descargas irregulares altamente contaminantes detectadas en el polígono de pollerías ubicado en la Segunda Sección de la Central de Abastos de Puebla.

En la zona se generan grandes encharcamientos y averías en la red del drenaje residual, afectando la infraestructura general de la red de alcantarillado.

Además de los daños ecológicos por las descargas contaminantes en crudo que emiten con sangre, vísceras, desperdicios de carne, sin existir de por medio trampas de grasas o tratamiento alguno.

Los locales de pollerías operan en la clandestinidad de manera histórica, al no contar con registro alguno del pago de los servicios de agua potable, drenaje, ni saneamiento.

Lo anterior fue detectado durante el programa de regularización integral que se realiza en esa Central de Abastos de Puebla, donde los locatarios de esa sección de pollerías se han resistido a dicha regularización.

También te puede interesar: MULTAS DE 10 MIL PESOS EVITAN APARTADOS DE LUGARES