/Briago de Cholula fue detenido por atropellar y matar a un joven

Briago de Cholula fue detenido por atropellar y matar a un joven

Comparte el contenido en tus redes

Reforzarán operativos alcoholímetros

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a Jorge Ignacio “N”, de 47 años, por su presunta responsabilidad en el percance ocurrido en la calle 12 Oriente, entre 10 y 12 Norte, en el barrio de Jesús Tlatempa, este 27 de julio por la madrugada.

Los hechos ocurrieron luego de que agentes viales atendieron el reporte de dos personas atropelladas en dicha vialidad, al llegar, se percataron que el conductor de un Ford Focus color azul con placas de circulación del estado de Puebla, habría presuntamente atropellado a Enrique “N”, de 36 años y a Andrea “N”, de 19 años, quienes se encontraban frente a un establecimiento comercial de la zona.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil brindaron atención pre hospitalaria a ambos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cholula para su atención, sin embargo, el hombre falleció al llegar al nosocomio por paro cardiorrespiratorio.

Tras realizar el examen de alcoholemia, se confirmó que Jorge Ignacio “N” conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera el exhorto a conducir de manera responsable, para evitar accidentes viales a causa del consumo de alcohol o cualquier otro enervante que pongan en peligro a la ciudadanía.

ETIQUETAS: