/La Cuchilla, operada por la delincuencia

La Cuchilla, operada por la delincuencia

Comparte el contenido en tus redes

En la 46, se recuperaron 220 toneladas de autopartes fueron aseguradas, entre ellas, 800 llantas y riñes, además de narcóticos.

Agustín Hernández

Debido a que La Cuchilla es operada por la delincuencia, el Gobierno de Puebla seguirá con los operativos hasta que el lugar sea recuperado.

Sobre ello, el ejecutivo Luis Miguel Barbosa dijo que el operativo que se realizó el fin de semana junto con el aplicado en la 46 Poniente donde se venden autopartes, tienen el objetivo de salvaguardar los entornos donde transitan las personas.

Y es que en el mercado de La Cuchilla se vive una situación compleja porque la policía solapó actos delictivos para que actualmente se convirtiera en un lugar incontrolable.

De ahí que debe  transformarse en una zona de comercio legal y de acciones de convivencia social, no continuar como actualmente se encuentra: en la ilegalidad.

“No vamos a permitir que sigan esos personajes que manejan actos delictivos”.

Sobre el operativo de la 46 Poniente, el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que se catearon 29 inmuebles y 21 fueron asegurados porque no se acreditó la mercancía.

Además, 220 toneladas de autopartes fueron aseguradas, entre ellas, 800 llantas y riñes, además de narcóticos.

Finalmente, destacó que seguirán los trabajos tanto en La Cuchilla como en la 46 Poniente.

ETIQUETAS: