/(Vídeo) Exigen a Eduardo Rivera restituirlos en sus cargos

(Vídeo) Exigen a Eduardo Rivera restituirlos en sus cargos

Comparte el contenido en tus redes

Un grupo de 38 trabajadores despedidos por el gobierno de Eduardo Rivera Pérez exigió la restitución de sus plazas que fueron retiradas sin motivo aparente, según afirmaron los implicados.

Frente a Palacio Municipal,  cerrando avenida Reforma y Juan de Palafox desde medio día, amagaron con permanecer en el punto hasta ser escuchados.

Comentaron que varios y varias cuentan con más de 15 años de trabajo y, pese a ello, los cesaron sin ninguna explicación solo que no asistían a laborar.

Y es que mencionaron que los lectores no funcionaban o simplemente no registraban las asistencias, con el objetivo de despedirlos y meter a sus “cuates y cuantas”.

“Sigue haciendo negocio a costa de los parquímetros. No nos quejemos después, y ahora debemos ponerlo en su lugar. Estamos cansados de que pase por encima de nuestro derechos laborales. Tiene negocios ocultos en Puebla”, afirmaron los manifestantes de Eduardo Rivera.

Afirmaron que por esta medida, se ha dejado en el desamparo a familias que dependían de ellos y ahora les niegan su derecho al trabajo.

“Eduardo Rivera tiene la obligación de recibirnos si dice que es un gobierno de puertas abiertas. Somos 38 trabajadores despedidos desde el año pasado sin explicación alguna, son despidos injustificados, no había motivos”.

Los inconformes reiteraron que la actual administración es igual a la anterior, pues hacen oídos sordos ante las peticiones de reinstalarlos en sus áreas laborales.

Precisaron que son trabajadores despedidos de áreas como Desarrollo Urbano, Tesorería, Parques y Jardines, Gobernación, entre otras.

ETIQUETAS: