/Arzobispo de Puebla, da positivo a Covid-19, ayer oficio misa en Izúcar

Arzobispo de Puebla, da positivo a Covid-19, ayer oficio misa en Izúcar

Comparte el contenido en tus redes

Este domingo la Arquidiócesis de Puebla informó que Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, ha dado positivo a Covid-19

Ayer como parte de las celebraciones del Santo Patrono Santiago Apóstol en el municipio de Izúcar de Matamoros celebró una Misa en donde pequeños de la comunidad recibieron la confirmación y primera comunión, en todo momento usó el cubrebocas.

Durante una de las misas celebradas en honor a Santiago Apóstol, Gilberto Sombrerero Hernández, párroco de Santiaguito, pidió a los feligreses orar por la salud del Arzobispo, también señaló que en ningún momento Sánchez Espinosa mantuvo contacto directo con las personas. 

En la entrada del templo se está desinfectando a las personas que entran, además de que se les da gel antibacterial y se les pide de manera obligatoria ingresar con el cubrebocas puesto.

Desde medio día las promesas y mandas comenzaron a entrar a la Parroquia de Santiago Apostol, banda, norteño, danza de Tecuanes, Chinelos y decenas de arreglos florales ingresaban hasta el altar para dar gracias por la salud, mayor seguridad y por conservar un buen empleo.

Arzobispo dio positivo en Covid

La Arquidiócesis de Puebla informa que monseñor Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla tiene COVID19

Se encuentra estable, reportó la Arquidiócesos de Puebla.