/Que nos eche la mano la federación con más dinero, pide Eduardo Rivera

Que nos eche la mano la federación con más dinero, pide Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Argumenta que les retiraron los fondos para pavimentaciones y relaminaciones

Liz Cervantes

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidió al gobierno federal echarle la mano para enviarle mayores recursos para pavimentación y relaminación de calles, al ser una de las solicitudes con más recurrencia entre la población.

En entrevista, dijo coincidir con el mandatario de la nación Andrés Manuel López Obrador en el sentido que las grandes metrópolis carecen de ambos servicios, pero lo más importante es que haya mayor apoyo porque retiraron los fondos.

“La problemática no solo en Puebla, lo decía el propio el presidente de la república, que las ciudades, su principal problemas es de servicios públicos después de la seguridad, es la relaminación y pavimentación, me parece muy buen diagnóstico lo que diría es ¿nos podrán echar la mano un poquito el gobierno federal? Antes había fondo de pavimentación y ya no existe”.

Rivera Pérez dijo alzar la mano para establecer un Pari Passu con la federación y poder resolver la problemática.

“Nosotros conscientes de eso, lo estamos haciendo llevando más de 300 calles para mitigar esta problemática”.

Al final, agregó que las vialidades que tienen mayor duración son las que realizó durante su primer periodo como presidente municipal hace 10 años, aunque son de concreto hidráulico.