/Primera Expo Feria Tandas para el Bienestar Puebla, en el Pueblo Mágico de Atlixco

Primera Expo Feria Tandas para el Bienestar Puebla, en el Pueblo Mágico de Atlixco

Comparte el contenido en tus redes

•             40 artesanos de la entidad y beneficiarios del programa ofrecerán sus productos al turismo nacional e internacional, y a los habitantes de este municipio

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica y fomentar el consumo de productos locales, la Delegación de Programas para el Bienestar Puebla y el Honorable Ayuntamiento de Atlixco 2021-2024 anuncian la realización de la primera “Expo Feria Tandas para el Bienestar Puebla 2022”.

Este evento se llevará a cabo el próximo 23 de julio, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en la explanada de Armas Constitución ubicada frente al Palacio Municipal del citado Pueblo Mágico.

Se contará con la asistencia de 40 artesanas y artesanos que además, son beneficiarios del programa, provenientes de las Regiones de Acatlán, Ajalpan, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Huauchinango, Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán.

Cabe señalar que, para deleite del público asistente, durante el desarrollo de esta actividad se llevarán a cabo diversas actividades culturales y recreativas con la participación de artistas locales.

Tandas para el Bienestar otorga microcréditos a pequeños negocios familiares; el primer apoyo consta de $6,000 sin intereses. Una vez reembolsada dicha cantidad, el beneficiario podrá tener acceso a un segundo nivel de $10,000; posteriormente, mediante esta misma mecánica, a un tercer nivel de $15,000. Finalmente, cumplidos todos los requisitos, la persona podrá alcanzar un cuarto nivel de $20,000.