/¿Quieres correr junto a artistas y ayudar a niños en etapa terminal? ¡Checa esta información!

¿Quieres correr junto a artistas y ayudar a niños en etapa terminal? ¡Checa esta información!

Comparte el contenido en tus redes

Estará Barbara Mori, fundadora  de Amor Infinito

Liz Cervantes

El próximo 7 de agosto se llevará a cabo la primera carrera Canacine de 5 y 10 kilómetros, evento que busca recaudar recursos para pequeños con enfermedades terminales.

La actividad se realizará a las 7:00 horas, partiendo del zócalo de Puebla, donde participarán artistas como Barbara Morí, fundadora de la Asociación Amor Infinito.

En la presentación de la carrera, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez llamó a todos los colectivos runners y demás personas, a colaborar porque todo lo recaudado será para apoyar causas nobles.

“Esta es una labor muy importante y hoy lo que hace falta en el país es inspirar buenas causas y esta es una de ellas, y hay que abrazarla, apoyarla e impulsarla con toda nuestras fuerzas y corazón”, y aprovechó para mencionar que se sumará a la carrera.

Abundó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de agosto a las 15:00 horas, y pueden anotarse en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la 25 sur 1301, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

El monto de las inscripciones será donado a Amor Infinito y se proyecta una participación de dos mil personas.

Si se registran antes del 26 de julio, el costo de participación será de 320 pesos, después de esta fecha, ascenderá a los 380 pesos.

Es de recordar que las inscripciones serán de lunes a viernes en un horario de atención de 10:00 a 19:00 horas o en la dirección electrónica: https://www.chronostart.com.mx

En el evento estuvieron presentes: Arturo Tay, presidente de CANACINE Delegación Puebla; Óscar Aguirre, Director de la Fundación Amor Infinito; Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno Municipal: Víctor Hugo Trejo, Director General de Abastecedora de Materiales del Centro; Óscar Avendaño, Director General de Chornostar; Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; así como actrices, actores y directores Aline Barrero, Rodrigo Cachero, Alejandro Springall y Lidia San José Segura.

ETIQUETAS: