/Casos covid en el Ayuntamiento de Puebla llegan a los 170

Casos covid en el Ayuntamiento de Puebla llegan a los 170

Comparte el contenido en tus redes

Retomarán reuniones vía teleconferencia

Liz Cervantes

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reportó 300 casos positivos en el Ayuntamiento de Puebla del 15 de octubre a la fecha, aunque solo cuentan con 170  personas que tienen esta infección.

En entrevista, manifestó que todas ellas se encuentran estables y sin peligro; sin embargo, mantienen  todos los protocolos de sanidad para evitar más contagios.

“Afortunadamente no tenemos algunas personas que hayan tenido que ser internados solo los días de descanso obligatorio que se ha instruido para que las personas puedan recuperarse”.

Abundó que entre aquellos se encuentra el uso obligatorio del  cubrebocas, el regreso a algunas conferencias virtuales y reuniones al aire libre.

“Retomar en esta etapa el teletrabajo en la diferentes áreas operativas, el uso obligatorio del cubrebocas y medidas de higiene que ya conocemos”.

Abundó que en los eventos serán reducidos y se establecerá la sana distancia.

“Esperemos el pronto haya un descenso de la misma y estaremos atentos del información que brinde el secretario de salud estatal, por fortuna no ha pasado a mayores se ha detenido el trabajo pero no impide que sigamos actuando con la responsabilidad”.