/Los violentos y marginales no representan a Morena: Barbosa

Los violentos y marginales no representan a Morena: Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que Morena y el movimiento que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, no es representado por lso violentos y marginales que se hicieron presentes, en una reunión en dónde se agredió al diputado local Fernando Sánchez Sasia.

“Son pequeños, son pocos, ahí que se queden en sus desempeños porriles y marginales, este gran movimiento nacional está en la sociedad y no en este tipo de personas, que insultan tratan de golpear, no es así como se ganó este gran movimientos”.

Cabe mencionar que el pasado sábado se convocó a una reunión en apoyo a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a la que llegaron diputados locales y que fueron insultados por apoyar el incremento al servicio del agua.

El ex perredista Jorge Méndez Spínola, incluso metió una bofetada al diputado representante de Tehuacán, Sánchez Sasia.

Barbosa Huerta, invitó a los militantes de Morena a no actuar de forma violenta, para no dar el mensaje a la ciudadanía de un partido o movimiento violento, ya que se debe entender que actualmente son gobierno y se debe actuar con responsabilidad

Recordó que los integrantes de la Familia Méndez, no participan en las elecciones en dónde Morena obtuvo triunfos en el 20188 y 2021.