/Puebla deja ir el liderato; empata con el León

Puebla deja ir el liderato; empata con el León

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Puebla empató a un gol con el León en la tercera jordana del torneo de apertura 2022,  con ello la franja deja ir la oportunidad de recuperar el liderato, luego de la derrota del Toluca en el inició de la Jornada el pasado miércoles ante el América

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, se presentaban por segunda jornada consecutiva ante su afición, al recibir en el Cuauhtémoc a la fiera, pero dejó ir la ventaja que obtuvo en los primeros 45 minutos y se repartieron los puntos.

En lo que sea convertido en una constante los llamados larcaboys, tuvieron un primer de buen juego, logrando varias jugadas de peligro, que por la intervención del portero Rodolfo Cota y fallas del Puebla, solo lograron irse con la mínima ventaja en el primer tiempo.

El gol se hizo presente en el minuto 20 en un pase al espacio de Gustavo Ferrareis para Omar Fernández, quien pico el balón ante la salida de Rodolfo Cota para nuevamente como en el partido contra Santos el Puebla lograba la ventaja y borrar al equipo contrario en el primer tiempo.

Las cosas se le complicaban a la Fiera,  con la expulsión de Stiven Barreiro, antes de terminar los primeros 45 minutos pero al inicio de la parte complementaria el jugador poblano Maximiliano Araújo, se ganó la segunda tarjeta amarilla y dejaba en igualdad de circunstancias el encuentro con 10 hombres por equipo.

La igualada, de los panzas verdes llegó al minuto 78 gracias, a balón parado en un tiro de esquina que logró rematar Lucas Di Yorio, para concretar el empate en el estadio Cuauhtémoc.