/Evaluación de parquímetros se extenderá todo el mes de julio

Evaluación de parquímetros se extenderá todo el mes de julio

Comparte el contenido en tus redes

Al momento solo hay cuatro quejas ante contraloría por aplicación de infracciones

Liz Cervantes

Tras informar que en contraloría solo existen cuatro quejas por la aplicación de infracciones incluyendo parquímetros, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que ampliará la evaluación para determinar modificaciones en los estacionamientos rotativos durante todo el mes de julio.

“Hasta que concluya el mes de julio… he instruido a gerencia del centro histórico y movilidad haga la evaluación”.

Es de recordar que hubo un periodo de prueba que concluyó a principios de este mes, y serviría para modificar algunos cajones. 

De acuerdo con el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez habrá más cajones para motocicletas y retirarán cajones frente a negocios o bodegas que están vacías aunque no detalló cuántos.

Con relación las infracciones, el edil Eduardo Rivera destacó que el 100 por ciento de las personas admite el error, de ahí que no se ha violentado la norma.

“De las infracciones en general no solo parquímetros, sólo 4 quejas en contraloría, no hay infracciones que no hayan violentado la norma, las y los ciudadanos reconocen la falta a la norma vial”.

Pidió a usuarios respetar los lineamientos ya que la autoridad seguirá siendo estricta en el cumplimiento de la ley, pues han observado que varios no lo hacen.

“Es fundamental que en la ciudad haya orden, lo digo con profundo respeto, los espacio son de los poblanos y poblanas y no significa que cada persona puede hacer lo que le venga en gana, debe haber orden. No tenemos mayores quejas desde que llegamos solo 4 en contraloría”.