/Puente Colgante fue clausurado; abrirá hasta garantizar seguridad

Puente Colgante fue clausurado; abrirá hasta garantizar seguridad

Comparte el contenido en tus redes

Cayeron 10 piezas de vidrio

Agustín Hernández

El puente Colgate Cristal Sky Bridge fue clausurado por Protección Civil Estatal y será reabierto hasta que cumplan con todas las medidas de seguridad, informó la Secretaria de Gobernación del Gobierno del Estado, Ana Lucia Hill Mayoral.

Producto de los fuertes vientos de este 11 de julio, 10 piezas de vidrio del atractivo colgante se desprendieron y cayeron de una altura de 60 metros, sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con la funcionaria, clausuraron temporalmente y hasta que actualicen sus protocolos y garanticen seguridad a las y los visitantes, cuando puedan reabrir.

“Cayeron 10 piezas de cristal y se tomó la decisión de evacuar, no hubo lesionados; se clausuró temporalmente para actualizar sus protocolos y de respuesta de emergencia”.

Añadió que estarán pendientes hasta las se cumpla la normativa, aunque para el gobernador Luis Miguel Barbosa es responsabilidad de los ayuntamientos de Puebla.

“Que se revise, seguro lo hizo el ayuntamiento de San Andrés, y parece que los autoriza el gobierno, no, no, son los ayuntamientos, cuidado con eso, la percepción, es quien se instala estos atractivos, no lo entiendo, pero deben estar bien instalados”.