/(Vídeo) Se desprende pedazos del puente colgante en Palmas Plaza; quedó clausurado

(Vídeo) Se desprende pedazos del puente colgante en Palmas Plaza; quedó clausurado

Comparte el contenido en tus redes

El puente mide 148 metros de longitud por 61 de altura

Las fuertes ráfagas de viento desprendieron varios cristales que conforman el puente colgante de cristal en Palmas Plaza.

La espectacular obra tiene 148 metros de largo por 61 de altura, pero no soportó las ráfagas de viento de este 11 de julio.

Al momento no se reportan lesionados y se espera la cuantificación de los daños.

Los cristales desprendidos quedaron hechos pedazos frente a Krispy Kreme y la parte trasera del Hotel Quinta Real y parte del estacionamiento, después de que el puente “chicoteara” por la fuerza impresionante de las ráfagas de viento durante una tarde lluviosa y granizada.

CAEN PEDAZOS DE PUENTE COLGANTE

Fue el Hotel La Quinta by Wyndham ubicado en la Avenida Zeta del Cochero #40, quien presentó su proyecto de 300 millones de pesos como atractivo lo turístico “Sky Bridge”, un puente colgante de 148 metros de largo y 61 metros de altura que formará parte de un proyecto turístico que incluye restaurantes, bares y rooftop.

“Todo el cable se trajo de Canadá con la última tecnología que existe y que nos da la seguridad que nosotros buscamos. La carga es de 15 toneladas y el total de lo que aguanta el puente es 245 toneladas”, así explicaron sus detalles durante la presentación en el año 2020.

CLAUSURAN EL PUENTE DE CRISTAL

Tras la lluvia que se registró en San Andrés Cholula, algunas piezas del Puente Colgante de Cristal Sky Bridge, ubicado en Palmas Plaza, se desprendieron.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó.

Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal trabajan en el sitio.

No se registran personas lesionadas.

El puente se mantendrá clausurado hasta nuevo aviso.

Josel Moctezuma