/Niega Alito Moreno haber recibido fotos de mujeres del PRI desnudas

Niega Alito Moreno haber recibido fotos de mujeres del PRI desnudas

Comparte el contenido en tus redes

Denunciará a la gobernadora de Campeche Layda Sansores

La coalición sigue firme con el PAN y PRD

Liz Cervantes

Tras negar que mujeres priistas le hayan enviado fotos o vídeos desnudas, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno informó que denunció internacionalmente a la gobernadora de Campeche Layda Sansores.

En entrevista, al finalizar un encuentro con la militancia priista en Puebla, consideró inadmisible que haya generado violencia política de género con personas de su propio sexo, de ahí que en breve impondrá a nivel nacional otras más porque no puede tolerar este tipo de actos.

“Se ha denunciado a nivel internacional y también se va a denunciar a nivel nacional para que se haga justicia”.

Rechazó haber recibido nudes o packs de diputadas o integrantes del tricolor como lo insinuó la gobernadora de Campeche.

“Son mentiras, montajes, shows, como las filtraciones ilegales que han hecho de manera grotesca, todos los días con gran impunidad sin que haya justicia en este país”.

Lo anterior pese a que varias de ellas salieron a criticar el hecho y dejar constancia que, si se filtraban, eran responsabilidad de la propia gobernadora.

Mencionó que Morena se está derrumbando e incluso la gente ya se dio cuenta, por ello anunció que ganarán la Ciudad de México pues de acuerdo a encuestas, si hoy fueran las elecciones, ganarían este importante bastión.

En otro sentido, dijo que la coalición con PAN y PRD sigue firme para las próximas elecciones, y buscará abanderar a las y mejores perfiles sin importar de qué colores sean.

“Hay que pensar en el proyecto, vamos bien, avanzando y estoy convencido que con un buen proyecto vamos a gana la confianza de la gente. Vamos por una coalición de gobierno”.

Reveló que Morena ha tratado de llevarse a priistas, pero confía que la militancia es fiel.

“Nos interesa Puebla, y a nivel nacional fortalecer la coalición. Nos fue muy bien en el 2021 y en el 2023 estado de México y Coahuila”.