/Los vasos se limpiaron de la lluvia; no se reutilizaron: Club Puebla

Los vasos se limpiaron de la lluvia; no se reutilizaron: Club Puebla

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

En la polémica que se desató el fin de semana, luego de que una vendedora de cervezas del Estadio Cuauhtémoc fue captada limpiado los vasos de cerveza con su mandil, en el partido del pasado viernes ante el Club Santos,  el Club Puebla emitió un comunicado, asegurando que los secó de la lluvia y no para reutilizarlos.

Además se argumentó que fueron personajes que quieren dañar la imagen del Club, con mentiras y difamaciones constantes, este es el comunicado.

VÍDEO

https://youtube.com/shorts/TYo2DaLjujQ?feature=share

A nuestra noble afición y la opinión pública.

El día sábado 8 de julio se publicó en varias cuentas de redes sociales un video en donde aparentemente se ve a una vendedora limpiando vasos de cerveza usados ​​con el objetivo de ser reutilizados.

A propósito de dicha situación, el Club Puebla comunica lo siguiente:

• Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos.

• El procedimiento del área de Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos no utilizados es recibirlos de vuelta en bodegas previamente limpiados, para después guardarlos y no ser utilizados hasta no ser desinfectados y lavados con agua y jabón.

• El Club Puebla aclara que nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentes sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros aficionados.

• No se omita mencionar y solicitar no dejarse confundir por publicaciones de mala fe por parte de ciertos personajes que están empeñados en denostar la imagen del Club Puebla ante la afición y la opinión pública a base de mentiras y difamaciones constantes.

ETIQUETAS: