/Alito Moreno se tira al piso; dice que lo amenazan de muerte

Alito Moreno se tira al piso; dice que lo amenazan de muerte

Comparte el contenido en tus redes

Sostiene que la alianza Va por México ganarías Ciudad de México si hoy fueran las elecciones

Liz Cervantes

Como en los viejos tiempos del PRI, con banda y matraca, la base tricolor recibió a su líder nacional, Alejandro Moreno, en el edificio de la diagonal, donde aprovechó para informar que ha sido amenazado de muerte y le han fabricado delitos por parte del gobierno federal.

Dijo que lo han difamado y calumniado por hacerle frente y decirle no a la reforma energética y electoral, pero le advirtió a los morenistas que no lo van a doblar y seguirán luchando contra el gobierno antidemocrático.

 “Nos difaman, nos calumnian y persiguen, y ustedes lo saben porque lo han visto. Tengo esposa, tengo familia, hijos pequeños y todos los días nos amenazan, nos escriben, nos han amenazado de muerte y eso todo mundo lo sabe porque lo hemos documentado, pero le decimos al gobierno de Morena que no nos van a doblar que seguiremos de pie”.

Agregó que al gobierno de Andrés Manuel López Obrador se le cae el país entre las manos, ya que tienen registrado 123 mil homicidios, 4 mil secuestros y 3 mil 500 feminicidios.

Pero vamos a levantar la voz por eso estamos denunciado ante organismos internacionales. Tiran la piedra y esconden la mano, usan los aparatos de justicia del estado mexicano para perseguir a los opositores”.

Anunció que este ataque contra PRI y de él, comenzó cuando rechazaron la reforma eléctrica y anunciaron su negativa a la reforma electoral.

Después de tres meses nos han ayudado porque salimos arriba en la ciudad de México y si hoy fueran las elecciones la coalición va por México gana el gobierno de la Ciudad de México que es el centro y la fuerza del país”.