/Localizan a Adán sin vida en el río Atoyac, había ido al OXXO

Localizan a Adán sin vida en el río Atoyac, había ido al OXXO

Comparte el contenido en tus redes

Josél Moctezuma

Después de 24 horas de búsqueda Adán Arce Barrón de 30 años de edad, trascendió que habría sido hallado sin vida la mañana del domingo en el río Atoyac, a la altura del bulevar Atlixco.

No se ha establecido cómo es que la persona terminó en ese lugar y si presentaba heridas provocadas por armas, por lo que en próximas horas se espera tener mayor información.

La mañana del 9 de julio se difundió en redes sociales la desaparición del varón, se indicó que Adán estaba en una reunión, de la que salió para acudir a una tienda Oxxo, en la colonia Nueva Antequera.

El masculino ya no regresó por lo que sus familiares comenzaron una búsqueda y también acudieron con las autoridades para reportar la desaparición y de inmediato iniciar una búsqueda.

La mañana del 10 de julio los vecinos y familiares organizaron una búsqueda por la zona de la desaparición.

Más tarde se informó que en el río, a la altura del bulevar Atlixco y en inmediaciones del hotel MM, había encontrado un cuerpo sin vida.

Familiares habrían señalado que el cuerpo correspondía al de Adán. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cuerpos y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se espera el resultado de la necropsia de rigor, con la que se precisará la causa del fallecimiento.


ETIQUETAS: