/(VÍDEO) Fracturan a ambulante durante decomiso

(VÍDEO) Fracturan a ambulante durante decomiso

Comparte el contenido en tus redes

Hoy se manifestaron en Centro Histórico de Puebla

Liz Cervantes

Producto de un decomiso en centro histórico, elementos de vía pública provocaron una fractura en la mano de un ambulante derivado de un jaloneo que ocasionó que éste cayera al piso.

Durante una manifestación pacífica en la 8 oriente poniente y calle 5 de mayo, informales pidieron nuevamente oportunidades de trabajo al Ayuntamiento de Puebla y ofrecieron varias alterativas,

En el contexto de diálogo con un director de Gobernación Municipal, se llevó un decomiso en la 10 poniente, lo que generó inconformidad de los ambulantes que afirmaron había un acuerdo de paz.

De acuerdo con dos informales, ellos estaban vendiendo dentro de un negocio, no afuera, pero de   repente llegó vía pública para retirarles la mercancía.

Entre el jaloneo, resultaron lastimados, uno con raspones y el otro con una fractura en la mano y otras lesiones menores.

Pese a este desencuentro, el centro histórico se mantuvo en paz solo con la presencia de elementos de gobernación y policía estatal y municipal.

Es de informar que los vendedores informales no ofrecieron sus productos como los tres días anteriores, solo realizaron manifestaciones.