/¡Aguas! Vehículos sin placas serán remitidos al corralón

¡Aguas! Vehículos sin placas serán remitidos al corralón

Comparte el contenido en tus redes

Este 7 de julio se retiró el primer vehículo con grúa por carecer de placas; esto esta prohibido en parquímetros

Liz Cervantes

El Gerente de la Ciudad del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez reveló que franeleros y hasta dueños de negocios están borrando los cajones de parquímetros, de paso advirtió que todo automóvil sin placas será remitido al corralón.

En entrevista, informó también que en la calle 2 oriente está prohibido estacionarse, pese a que en un principio se dijo que sí se podía.

Sobre ello, abundó que el periodo de prueba fue precisamente para conocer dónde implementar más o menos cajones, hecho que sucedió en la 2 oriente entre calle 5 de mayo y 2 norte.

“Se siguen repintando… tenemos casos donde franeleros la borraron, tenemos casos que algunos negocios la borraron y en ese sentido se está repintando. En la prueba piloto se dijo que para eso era el primer mes de adaptación para saber dónde iban las modificaciones, esto es parte de las modificaciones”.

Comentó sobre el tema de las placas que precisamente ayer 7 de julio se dio el primer arrastre porque el conductor no contaba con ellas, por ello, dejó en claro que seguirán con la misma dinámica.

PRIMER VEHÍCULO REMITIDO AL CORRALÓN

“Es importante comunicarlo, se hizo el primer arrastre el día de ayer de un vehículo que se estacionó sin placas, usuarios azuzados por personas deciden quitarle las placas para que no sean multados. Ayer se arrastró el primer vehículo y se llevó al corralón. Se estará haciendo con los que no tenga pacas o las tengan a la vista pero por dentro del vehículo, no está permitid y quien lo haga será multado y el vehículo arrastrado”.