/Siguen los destapes en Morena por la gubernatura

Siguen los destapes en Morena por la gubernatura

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

Siguen los destapes en Morena por la gubernatura;  esta ocasión fue el titular de la Secretaria de Educación Pública a nivel estatal, Melitón Lozano Pérez, quien anunció que buscará la candidatura de Morena a la gubernatura del estado para el proceso electoral del 2024.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el funcionario estatal acompañado de su esposa, dijo ser un hombre de izquierda y que buscará la candidatura del partido en el poder, para suceder al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Les comparto que he tomado la decisión,  apoyado por mi esposa y por muchas personas a las que les he consultado y agradezco  su respaldo y solidaridad, mi decisión de participar en la nominación de mi partido a la gubernatura del Estado, respetando los tiempos y procedimientos  establecidos en la ley”.

Lo anterior luego de que este lunes 4 de julio el Gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortara a los militantes y simpatizantes de morena, que tengan aspiraciones  en el 2024, que hicieran públicas las mismas.

Con Lozano Pérez, son tres los aspirantes que han levantado la mano para buscar la candidatura en Morena, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el Secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla