/Informan a ambulantes que proyecto de Eduardo Rivera es a 9 años

Informan a ambulantes que proyecto de Eduardo Rivera es a 9 años

Comparte el contenido en tus redes

Con amenazas los van a traer durante esta administración y seis años más.

Andrés de la V.

Vendedores ambulantes fueron informados del proyecto político del edil Eduardo Rivera Pérez contemplado a nueve años por el secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe.

Así lo delataron comerciantes informales después de sostener una plática este día con el funcionario en el marco de las negociaciones para impedir que se instalen en el Centro Histórico de Puebla.

Y es que hoy, al no existir una propuesta clara, regresaron a las calles, retirándose de la avenida 5 de mayo, pero posicionándose en las laterales por segundo día consecutivo

De acuerdo con los líderes que exponían sus productos en la 8, 10 y 12 oriente-poniente, durante la reunión, Jorge Cruz Lepe los amenazó para que no se instalaran, primero que, con un llamada, estaría remediada la situación, luego que ellos estarán todo lo que resta del Ayuntamiento de Puebla y sesis años más, para dar un total de 9 años en el poder.

“Él dice que rompimos los acuerdos, pero no es cierto. Nos dijo que iba a meter a la policía y que así nos va a traer lo que resta de esta administración y seis años más que le restan a ellos. ¿No sé por qué lo dijo así? Nueve años en total y así nos van a traer”, expresó uno de los líderes.

Por último, señalaron que el mismo municipio de Puebla reconoció que los sitios donde los quieren enviar hay otras agrupaciones o hay delincuencia organizada.