/Sergio Salomón sueña con ser gobernador; llama su líder a Barbosa

Sergio Salomón sueña con ser gobernador; llama su líder a Barbosa

Comparte el contenido en tus redes

Dice que mucha gente le ha pedido trabajar por el estado de Puebla

Liz Cervantes

Tras la declaración que realizó el gobernador Luis Miguel Barbosa para que aquellos que busquen esta posición lo anuncien, uno de los primeros en hacerlo fue el expriista y líder del Congreso del Estado, Sergio Salomón.

En entrevista, dijo que consensuó primero con su familia, como siempre lo ha hecho, y después de escuchar el pronunciamiento del gobernador, es que decide ingresar en la pugna por tal escaño.

“Al pronunciamiento que hace el gobernador a quien reconozco como líder político en estado y he decido pronunciarme de que buscaré la candidatura de mi partido para la gubernatura en el 2024”.  

Dijo que respetará los tiempos y la ley, a la par de respetar a los aspirantes que también buscan suceder al gobernador Luis Miguel Barbosa en dos años.

Declaró que cualquier tema político será abordado fuera del Congreso del Estado, ya que en este momento es su prioridad

Abundó que tiene el respaldo de mucha gente que incluso le ha pedido seguir abonando al desarrollo  del estado.

“Hemos tenido el impulso de mucha gente, mucha gente nos ha pedido que sigamos incidiendo en la vida pública y política. El trabajo nos ha ayudado a ocupar los cargos”.

Agregó que el trabajo legislativo es su prioridad en el que, según apuntó, está concentrado.

“Estaremos dedicados al 100 por ciento y muestra de ello que en el congreso no hablaré de temas políticos, en mis tiempos que no marque la legislatura”.