/No llevo prisa ni como ansias para el 2024 dice Eduardo Rivera

No llevo prisa ni como ansias para el 2024 dice Eduardo Rivera

Comparte el contenido en tus redes

Esperaré los tiempos para dar una postura política, soy respetuoso de quienes han levantado la mano

Liz Cervantes

No llevo prisa, ni como ansias, así respondió el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, con relación al proceso electoral 2024 donde se renovarán todos los escaños políticos, al tiempo de subrayar que no está preocupado por los tiempos electorales peros sí dedicado a dar respuestas a la ciudad.

En entrevistas, manifestó nuevamente que está concentrado en las acciones para corregir el destino de la capital poblana, de ahí que, cuando lleguen los tiempos, emitirá un pronunciamiento.

De igual modo, destacó que el presente es lo principal y ya después, cuando sea el momento adecuado despegará todas las dudas.

También dijo ser respetuoso de todos los que han levantado la mano para participar, pero en su caso, se mantendrá en el gobierno de la ciudad sin pensar en nada más que en su cargo.

“Lo más importante es el presente para eso estoy alquilado,  para eso me propuse para ser presidente y estoy entusiasmado porque estamos entregados para dar resultados palpables de manera inmediata como lo propusimos. Como lo he expresado en otras ocasiones, en mi caso seré respetuoso de aquellos que ya se adelantaron que se quieran manifestar, que estén haciendo campaña. Yo seguiré trabajando por puebla capital y posteriormente  cuando haya las condiciones políticas, como evolucionen los propios tiempos, haré mi propio pronunciamiento políticos para el 2024, pero no llevo prisa, no como ansias, no estoy preocupado y cuando se acerquen las fechas daré un pronunciamiento con relación a mi persona y mi participación”.

Finalmente, aseveró que todo su equipo tiene esa misma indicación: entregar todas las energías y concentración para dar buenas cuentas.