/Responde Eduardo Rivera que no está cruzados de brazos contra la inseguridad

Responde Eduardo Rivera que no está cruzados de brazos contra la inseguridad

Comparte el contenido en tus redes

Tras las críticas vertidas por diputados del Congreso del Estado ya que no observan avances, además de lamentar la falta de actuación durante la balacera del martes, el edil aprovechó para decir que están trabajando, aunque no hizo referencia al poder legislativo.

Liz Cervantes

En el combate contra la inseguridad no estamos cruzados de brazos, remarcó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, al destacar que es un reto enorme, mismo que están combatiendo.

Tras las críticas vertidas por diputados del Congreso del Estado ya1  que no observan avances, además de lamentar la falta e actuación durante la balacera del martes en la jornada de vacunación de niños y niñas, este día, el edil corrió 5 kilómetros con cadetes de la policía municipal en la Academia de Formación, donde aprovechó para decir que están trabajando, aunque no hizo referencia al poder legislativo.

Mencionó que para lograr el objetivo es imperante contar con  mujeres y hombres honestos y valientes que salgan a las calles a enfrentar a los delincuentes.

También puedes checar:

A Eduardo Rivera no le importa la seguridad; está en campaña https://elreferente.mx/2022/06/30/a-eduardo-rivera-no-le-importa-la-seguridad-esta-metido-en-campana/

“Que puedan dar esta demanda que Puebla necesita: ser una ciudad segura.  Sabemos cuál es el reclamo de la sociedad y cómo lo he dicho a los medios de comunicación, no estamos cruzados de brazos”.

Y añadió: “Ante la amenaza de la delincuencia y la inseguridad, esta es nuestra respuesta, con hombres y mujeres jóvenes, honestos, que tienen aprobados sus pruebas de confianza”.

Informó que invertirá 17 millones de pesos para la capacitación de los cadetes, además llevan en 250 días, 138 cadetes graduados y 165 más están próximos a integrarse: generación 33 y 34.

Finalmente, llamó a las y los jóvenes a integrarse a esta labor, misma que es necesaria para erradicar la violencia en la capital y el país.