/(Vídeo) Balacera en Puebla en plena jornada de vacunación en menores de 8 a 11 años

(Vídeo) Balacera en Puebla en plena jornada de vacunación en menores de 8 a 11 años

Comparte el contenido en tus redes

Cuatro heridos, dos niños y dos adultos, además crisis nerviosa

Andrés de la V.

¿Imagínate que vas tranquilamente a vacunar a tus menores de edad contra la covid-19 y de repente se registra una balacera?

Pues esto sucedió en la ciudad de Puebla en el Centro de Salud Urbano Francisco I Madero, localizado en la calle Ignacio Zaragoza, número 70 de la colonia Francisco I Madero.

El saldo de la agresión fue cuatro lesionados: 2 menores de edad y dos adultos que fueron trasladados para su revisión, todos ellos fuera de peligro.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla fue un ataque directo suscitado afuera del inmueble, incluso, en la imágenes se puede observar un vehículo con manchas de sangre.

VÍDEO

https://youtube.com/shorts/X-5HGaWh6EY?feature=share

Mientras tanto, testigos refieren que dos sujetos abordo de una motocicleta avanzaron sobre la fila y al estar frente a un hombre de pants color verde, playera roja y gorra verde, abrieron fuego dejándolo herido.

Protección Civil municipal atendió a los lesionados pero no citó cuántos, solo que estaban fuera de peligro; un adulto fue trasladado en ambulancia.

Al momento, el centro de vacunación sigue operando con presencia policiaca pero con temor de las familias que desde temprano se ubicaron para conseguir las dosis de sus menores  de edad, de 5 a 11 años.

Reportan las personas que tuvieron que tirarse al piso con sus pequeños porque imaginaron un ataque al interior de la clínica.

Lamentaron que este tipo de hechos ya se registren en la ciudad de Puebla y pidieron mayor seguridad.