/Entre los migrantes fallecidos en el tráiler de Texas, podrían estar 2 poblanos

Entre los migrantes fallecidos en el tráiler de Texas, podrían estar 2 poblanos

Comparte el contenido en tus redes

Agustín Hernández

El Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill, para corroborar información de que entre los migrantes fallecidos en un tráiler en Texas, se encuentran dos poblanos originarios del municipio de Izúcar de Matamoros.

El mandatario estatal solicitó a la funcionaria estatal, estar al pendiente de la información que brinden las autoridades mexicanas, luego de confirmar el fallecimiento de 50 migrantes, de estos 22 mexicanos, 7 guatemaltecos, 2 hondureños y 18 todavía sin identificar su nacionalidad.

“Al parecer hay dos paisanos de Izúcar de Matamoros, son de los fallecidos, dale seguimiento Ana Lucia, y lo comentó el presidente de una fundación que se llama “Pies Secos” , pongámonos a dar seguimiento a esta circunstancia y en caso de que  así sea, pongamos todas las posibilidades institucionales y para la repatriación de sus cuerpos”.

En su intervención en la conferencia matutina del Gobierno del Estado, La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, comentó  que están en constante comunicación con el Consulado Mexicano en San Antonio Texas, pero no se ha confirmado ninguna información.