/Ya dio la cara edil de Piaxtla: Gobierno

Ya dio la cara edil de Piaxtla: Gobierno

Comparte el contenido en tus redes

Hay renovación de policías municipales

Agustín Hernández

El gobernador de Puebla, Luis Migue Barbosa dio a conocer que el edil de Piaxtla, Miguel Maceda, junto con su equipo, se reunieron con él la semana pasada para resolver los conflictos que vive el municipio.

Dijo que les externó opiniones sobre cómo enfrentar la crisis que impera en la localidad producto de una muerte en un separo.

“Estuvo conmigo el jueves y platiqué con ellos, les di opiniones sobre cómo enfrentar esta situación que se complicó de manera innecesaria. Comportamientos públicos que hicieron ver a la autoridad como si tuviera conocimiento y participación en un hecho lamentable”.

Más para tu información: Gobierno asume control de Piaxtla

https://elreferente.mx/2022/06/23/gobierno-asume-control-de-seguridad-en-piaxtla/

Aprovechó para mencionar que el caso lo lleva la Fiscalía General de Estado (FGE), y añadió que el miércoles pasado ya está abierto el Ayuntamiento de Piaxla.

“Hay una convocatoria para renovar y tener una nueva policía municipal y van a dar la cara, van a hablar con a la gente e informar de todo pero quien determina la responsabilidad de los hechos es la Fiscalía General del Estado, ya el tema de gobierno municipal está restablecido y creo que las cosas se están rescatando”.