/Libros al alcance de todos en la 1a Feria Metropolitana del Libro Puebla 2022

Libros al alcance de todos en la 1a Feria Metropolitana del Libro Puebla 2022

Comparte el contenido en tus redes

Esta exposición estará al 3 de julio en la explanada lateral al zócalo capitalino de 10 a 21 horas

Con el objetivo de acercar la lectura al mayor número de personas, en el centro histórico de la ciudad de Puebla se realiza la 1a Feria Metropolitana del Libro Puebla 2022.

Del 24 de junio al 3 de julio en la explanada lateral al zócalo capitalino de 10 a 21 horas, más de 63 expositores ofrecen libros al alcance de todos los bolsillos con precios que inician desde 20 pesos, en atención a la situación económica actual.

“Podremos encontrar literatura de todos los géneros a costos muy accesibles, en este momento que la economía familiar está en recuperación” destacó el regidor Leobardo Rodríguez Juárez durante la inauguración de este encuentro literario, al que asistieron Mayra Liz Ruiz Pineda, directora de educación en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero; María Concepción Ramírez Zamano, secretaria de Turismo y Cultura de Uruapan, Michoacán y Liliana Mera Curiel, síndico de Pachuca, Hidalgo.

Convocada por la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C. en colaboración con el cabildante Leobardo Rodríguez Juárez, la exposición también cuenta con una agenda artística y cultural con más de 40 exponentes de danza, literatura, música y lectura de obras, detalló el organizador Osvaldo Juárez Ortega.

Entre las casas editoriales que participan en la 1a Feria Metropolitana del Libro Puebla 2022 se encuentran Revista Proceso, Editorial Planeta, Delfín Editorial, Selecciones Readers Digests, Editorial Época, Editores Mexicanos Unidos, Editorial Océano, Los libros más pequeños del mundo, Random House, Alfaguara, Ediciones Leyenda, Editorial Tomo, Dreams Arts, Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Editorial Jatziri, Santillana, Libreros anticuarios, Ideas excelentes, El separador Inteligente, Círculo de Escritoras Uruapenses, Hugo Editorial, Cómics Ediciones, Ediciones El camino rojo.