/En Coahuila destruyen poco más de 3 mil kilogramos de droga

En Coahuila destruyen poco más de 3 mil kilogramos de droga

Comparte el contenido en tus redes

En Saltillo, el gobierno de Coahuila llevó a cabo la incineración de droga y objetos del delito como piratería y máquinas usadas para fabricar prensa de ropa apócrifas.

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Frausto Siller y el Fiscal General Gerardo Márquez Guevara.

“Esto representa el trabajo en equipo”, señaló el alcalde de Saltillo.

En su mensaje, el Fiscal general reconoció que el problema del tráfico de drogas desencadena otros delitos, tema en el que reconoció que la entidad lucha diariamente por no permitir una oferta de drogas en las calles.

Más de tres mil kilogramos de drogas diversas en las que destaca la mariguana con un monto equivalente a los 110 millones de pesos en el mercado negro de las drogas, fueron destruidos en al Campo de Tiro “Safari”, localizado en la carretera Saltillo, Torreón.

“Hoy es un día relevante para Coahuila, aquí se cierra un círculo virtuoso, una detención o decomiso que termina en destrucción de droga y debemos mandar un claro mensaje de lo que esta haciendo Coahuila”, declaró el gobernador.

Destacó que en la entidad, la mayor parte de los delitos están influenciados por una droga o por el alcohol.

En lo que va de la actual administra estatal, más de dos mil 300 millones de pesos han sido destruidos en drogas.

Milenio

ETIQUETAS: